LUDOTECAS

La ludoteca es un centro social que desarrolla actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales, durante el tiempo libre, a través de un Proyecto Lúdico Socioeducativo, con el fin de desarrollar la personalidad del niño y estimular las relaciones con otros niños y monitores.

Ludonaviteca es una ludoteca que reunirá a un grupo de monitores los cuales ofrecerán a los más jóvenes, actividades e ideas para pasar unas navidades llenas de diversión y nuevas experiencias.

Ludonaviteca es mucho más que un pasatiempo dirigido a los más jóvenes de la casa.

Se trata de ofrecer la posibilidad a todos los padres trabajadores de que sus hijos pasen las mañanas de las esperadas vacaciones de Navidad acompañadas de monitores perfectamente cualificados para enseñarles y entretenerles mientras ellos cumplen su jornada laboral.

Además de nuestra Ludonaviteca, también programamos ludotecas para otras épocas del año, como por ejemplo Semana Santa o Ludoverano.

*Solicita información sin compromiso y te enviaremos nuestro "Dossier Actividades extraescolares, Fiestas temáticas de temporada, Plan madruga, Comedor, Ludoconcilia y Ludoteca"

Llámanos al 674 711 383