Bodas

Boda: uno de los eventos mas especiales en la vida de muchas personas... ¡¡¡y a nosotros nos encantan!!! todos sabemos que la situación que estamos viviendo no es favorable para celebrar determinados eventos, lo bueno es que Los Mil Y Un Eventos somos optimistas y creemos que pronto podremos volver a las celebraciones de hace un año... ¡¡¡ya lo estamos deseando!!! 

Despedidas de soltero/a

San Valentín

La alegría del Carnaval

Este viernes queremos compartir con vosotros un collage muy especial en el que salen fotos de los asistentes a uno de nuestros Plan Madruga mostrando las máscaras y caretas de Carnaval que han diseñado y preparado, me quedo con... ¡¡¡todas!!!

¡¡¡Disfrutar de esta maravillosa fiesta!!! 

Comuniones mágicas

¡¡¡En Los Mil Y Un Eventos estamos de promoción!!! por la contratación de tres servicios para su gran día, te damos a elegir entre tres regalos: la tarta de comunión, los detalles para los peques o la animación con monitorado... ¿con cual te quedas? 

¡¡¡Haz tu reserva!!!

 

Detalles

Os queremos enseñar este precioso ramo de flores que nos han preparado. Son de larga duración y un bonito detalle que tener con personas que te importan, porque para tener un detalle con alguien... ¡¡¡cualquier momento es perfecto!!!

A nosotros personalmente nos encantan las flores rosas ¡¡¡le dan el toque mágico!!!

Videos

Los Mil Y Un Eventos hemos empezado el año trabajando en la posible publicación de videos promocionales, cosa que va muuuy lenta, ya que aunque pueda parecer fácil... no lo es en absoluto, ya que la idea es hacerlo nosotros mismos, real como la vida misma, sin ayuda de profesionales, a ver que sale de aquí!!! 

Anotado está en nuestra agenda como un nuevo propósito para este 2021, ¡¡¡esperamos que pronto podáis visualizarlos!!!

Cumples y fiestas temáticas

¿Quieres celebrar un cumpleaños inolvidable?, ¿te apetece que el cambio de década sea memorable y recordar siempre la celebración de los 30, 40, 50...?

¿O tu bebe acaba de cumplir su primer añito y quieres que sea muy especial? sea la que sea la edad que quieras celebrar, nuestra más sincera enhorabuena!!! cada año cumplido es un momento único e irrepetible y digno de ser celebrado por todo lo alto!!

Lo mismo sucede con los aniversarios, celebraciones realmente especiales!!!

Y si el que cumple es tu mejor amigo de cuatro patas, ¡¡¡también se merece su celebración!!!

Nosotros te ayudamos con esa idea que ronda tu mente o te damos ideas para la celebración y nos encargamos de que todo salga a la perfección

Y si te apetece celebrar una fiesta no necesitas ningún motivo para hacerlo, no esperes a que llegue tu cumpleaños o alguna celebración en concreto, deja en nuestras manos esa fiesta tan especial que quieres celebrar en tu casa, en algún local, al aire libre... tus deseos son órdenes!

Si quieres una temática Ibicenca, la tendrás! Si la prefieres Hawaiana, la tendrás! Si lo tuyo es el estilo rústico, lo tendrás! Tu elijes la temática!

Nosotros nos encargaremos de ponerlo todo a tu alcance para que tu fiesta sea muy especial y todos la recuerden con agrado!!

No es necesario que asista un montón de gente, en la situación en la que estamos todos sabemos que eso no es posible y hay que ser responsables, además una fiesta únicamente con la gente más importante es igual o más especial!!!

Monitorado a domicilio

Los Mil Y Un Eventos sabemos que, debido a la situación tan complicada que muchos hemos empezado a vivir a finales del pasado curso escolar, a muchas familias les hace más falta que nunca el apoyo a domicilio por parte de monitores que les presten el servicio que les darían en el cole a los niños que no pueden asistir por diversos motivos (siempre que su PCR  sea negativa)

Les dan el desayuno/comida, les ayudan con los deberes, juegan con ellos...

Este servicio se ofrece tanto en días sueltos (esporádicos) como diario, en el horario necesario 

Todos nuestros monitores cuentan con la titulación adecuada

Solicita información sin compromiso

Primer día de cole del 2021

Nuestros madrugadores empiezan el año llenos de energía

Deseado fin de año y taller arte floral

Muchos de nosotros nunca habíamos deseado tanto que acabara un año y por fin ha llegado el día!!!

Queremos despedirlo con una muestra de la maravillosa decoración que han preparado los asistentes a nuestro taller de arte floral en las parroquias de Almofrei, Borela, Carballedo y Valongo en Cerdedo-Cotobade este mes de diciembre

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Felices fiestas

Diciembre

Este fin de semana nos despedimos de noviembre para dar la bienvenida a diciembre

Con la cercanía del comienzo del invierno llega la bajada de las temperaturas y algunos ya nos levantamos por la mañana con paisajes blancos, ¡¡¡fríos pero preciosos!!!

¡¡¡Comenzamos con las decoraciones invernales!!!

Ilusión

La magia de la naturaleza, sea lo duro que sea el terreno, siempre luchando por sobrevivir, igual que hacemos todos los seres vivos... ¡¡¡que bello es vivir!!!

Magosto

Estos días otoñales en los que se esta tan a gustito en casa mientras fuera llueve sin descanso y el frío empieza a aparecer... ¿qué mejor plan que un magosto?

¡¡¡Que delicia!!!

Samaín

Este fin de semana celebramos el Samaín, una fiesta de origen celta, divertida y terrorífica a partes iguales

Esta temática da mucho juego, tanto para disfrazarse como para decorar algún espacio o preparando una calabaza que ilumine una noche oscura y mágica

Cambio de hora

Este fin de semana volveremos a cambiar la hora en nuestros relojes para atrasarla, de esta manera tendremos mas luz solar por las mañanas y menos por las tardes, hay a quien le gusta este cambio para levantarse con mas claridad y a quien no le apetece perder una hora de luz por las tardes, para gustos... 

7º Aniversario

Combinando

Esta semana nos hemos quedado impresionados con la cantidad de colores que hay a elegir para combinar las mascarillas cada día

Responsabilidad y alegría... ¡¡¡que viva el color!!!

Color

Hace unos minutos, después de una buena granizada, hemos mirado por la ventana y en el cielo  lucía este precioso arcoíris, ¡¡¡una belleza de colores!!!

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Otoño

Esta semana le hemos dado la bienvenida al otoño, es una estación que muchos consideran triste, a nosotros por el contrario nos encanta

Es una maravillosa estación en la que desprenderse de lo que queremos dejar atrás y hacer sitio para todo lo bueno que está por llegar

¡¡¡Feliz otoño!!!

Empezamos!

Empezamos el primer Plan Madruga del curso 2020-21 este martes 15 en el Concello de Cerdedo - Cotobade, ¡¡que ganas de retomarlo!!

Nos encanta empezar el día de esta manera

¡¡Bienvenidos madrugadores!! 

Paréntesis

¿Que tal un paréntesis en medio de toda esta locura de la vuelta al cole?

Nos vamos a respirar aire fresco y a poner las ideas en orden y en modo relajación para retomar el lunes la vuelta al cole cargados de energía renovada y completamente positiva

Siempre que necesitéis un descanso físico o mental, la naturaleza siempre será la mejor elección 

¡¡¡recomendado!!!

A contrarreloj

Los Mil Y Un Eventos, como la mayoría de vosotros, vamos a contrarreloj en esta vuelta al cole tan peculiar que estamos viviendo

Papeleo, contrataciones, compras de material... es una auténtica locura cuando lo tienes que hacer en el último momento a falta de información más precisa...

¡¡¡pero podemos con todo!!!

estamos muy contentos por volver a ver las mismas caras de años anteriores y conocer algunas nuevas

¡¡¡el inicio siempre es de lo mas emocionante!!!

 

Nuevo inicio

Este fin de semana será el último del mes de agosto para dar paso al nuevo curso escolar y la vuelta al trabajo de muchos de los que habéis podido disfrutar de vacaciones

Todo final tiene un nuevo comienzo como en el ciclo de la vida

¡¡¡No desperdiciéis ni un segundo de este fin de semana que seguro pasará volando!!!

Cumpleaños perruno

¡Jamás adivinaríais a que cumpleaños hemos asistido el fin de semana! ¡a nuestro primer cumple perruno! no es la primera vez que organizamos uno pero siempre habían sido los de nuestros amores

Esta vez nos hemos ido hasta Meaño y allí hemos celebrado el 5º cumpleaños de Meyer ¡que bien se lo ha pasado en su fiesta Hawaiana en la piscina rodeado de todos sus amigos donde no ha faltado detalle! lo mejor... ¡las chuches que les teníamos preparadas!

Siendo el gallito del corral no nos ha dejado coronarle con mas que con una cinta muy colorida que le ha encantado ¿se puede ser mas guapo? sin duda este ha sido... ¡¡¡un cumple inolvidable!!!

Excursiones

Los Mil Y Un Eventos estamos metidos de lleno en la preparación de las próximas excursiones que os presentaremos de cara al 2021, todas ellas a lugares mas que dignos de ser visitados y con toda la seguridad exigida en esta situación que estamos viviendo

¡¡¡que ganas de contároslo cuanto antes!!!

Celebraciones

Este fin de semana nos vamos de cumple! Raquel celebra su 7º cumpleaños y estamos deseando que vea todas las sorpresas que tenemos preparadas para ella, será inolvidable!

 

Energía

Los Mil Y Un Eventos empezamos agosto cargados de energía y retomando un montón de proyectos que tuvieron que quedarse en el aire momentáneamente

Poco a poco empezaremos a informaros de cada uno de ellos esperando que os encanten tanto como a nosotros

 

Alegría

¡¡¡Despidamos el último fin de semana de julio con alegría!!! todavía queda mucho verano por delante así que disfrutar de cada uno de sus siempre tan esperados días y que pasan tan rápido divirtiéndonos y en compañía de quien mas nos apetezca ¡¡¡Vivamos!!!

Llámanos al 674 711 383

Recomendado en Bodas.net